Ella no le quería o no sabía quererle

Eli no le quería o no sabía quererle. No le habían enseñado desde pequeñita qué era el verdadero amor y solo veía a su compañero como alguien a quien esclavizar y tener a su servicio. Para ella eso era el amor, un intercambio de intereses. Y a veces ni eso pero qué importaba si era ella la que siempre salía beneficiada del trato.

Ella no le quería y en el silencio de su dormitorio, cuando él se dormía, deseaba que su novio fuese otro, con otra cara, otro cuerpo, otros brazos. Sentir que tenía un peluche nuevo, como cuando era pequeña. Recordó lo poco que le costó sustituir a Max, el oso de peluche que la abrazaba desde que era un bebé. Cuando se cansó de él, a los ocho años, decidió sustituirlo por otro y su padre, como quería verla feliz, se lo compró. No importaban las noches que había pasado el osito con ella, cobijándola y protegiéndola ante el hombre misterioso del armario, no importaban las noches que la había escuchado mientras su padre la ignoraba. Lo único importante era que ella fuera feliz y tuviese su juguete nuevo cuando se cansase del viejo.

Nadie lloró cuando se alejaron calle abajo tras dejar a Max al lado de los contenedores de basura. Quizá ahora el osito era feliz en los brazos de alguien que nunca jamás lo abandonaría y sabría valorar su cariño y entrega.

Ella no le quería porque nunca había querido a nadie. Ni siquiera a Max. Ni siquiera a sí misma. Y, tras llegar a esa conclusión, se echó a llorar como una niña y acabó abrazando a su oso de peluche actual que era su novio y, que dentro de poco, sustituiría.

Todos los derechos reservados. Copyright 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alejo Pérez Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies